La oración es la clave de cualquier ministerio. Podemos tener los mejores medios técnicos, los mejores voluntarios, el mejor presupuesto, pero sin la oración del pueblo de Dios no llegará la bendición. Por lo tanto lo primero que Nueva Luz necesita es gente de oración que interceda por esta obra y lo necesita:


PORQUE LA ORACIÓN PUEDE MUCHO


Santiago 5:16 "… La oración eficaz del justo puede mucho"

PARA QUE LA PALABRA DE DIOS CORRA


2 ª Tesalonicenses 3:1 "Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, ..."

PORQUE OS LO PEDIMOS DE CORAZÓN


1ª Tesalonicenses 5:25 "Hermanos, orad por nosotros"

PROYECTO "SEMBRADORES DE LUZ"


¿QUÉ ES? Es un proyecto evangelístico dirigido a los ciegos y personas con discapacidad visual.

¿DÓNDE SE REALIZA? Inicialmente en la calle, haciéndoles entrega a estas personas de un material adaptado, braille, cd, casete, etc.

¿QUÉ SE PRETENDE? Como hemos mencionado es un trabajo evangelístico y como tal pretende llevar el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación.

¿QUIÉNES PUEDEN COLABORAR? Creyentes, jóvenes o mayores, que estén en comunión con su iglesia local y que tengan la recomendación de los responsables de su iglesia.

¿CUANDO? En el tiempo libre que quieras dedicar al Señor.

¿A QUE COMPROMETE? Primero a orar por este trabajo, sin la oración no llegará la bendición. Después hacer visitas a los ciegos que se encuentren en la calle con el fin de contactar con ellos y entregarles el material evangelístico. En el caso de que la persona contactada quisiera seguir recibiendo más material, este se enviaría desde Nueva Luz, pero sin perder el contacto personal por parte del Sembrador.

¿DURANTE CUANTO TIEMPO? "Sembradores de Luz" no se establece para un tiempo limitado, pretende ser algo duradero. El tiempo que se quiera colaborar dependerá del compromiso personal adquirido no con Nueva Luz pero sí con el Señor al que se sirve.
banner sembradores de luz
Nueva Luz © 2014 | nuevaluz@nuevaluz.org | diseño web